ORTODONCIA ESTÉTICA


Ortodoncia en adultos
Ortodoncia en adultos
Ortodoncia en adolescentes
Ortodoncia en adolescentes
Ortodoncia en niños
Ortodoncia en niños





El paciente presenta un apiñamiento moderado en su maxilar

Planificación 3D del tratamiento de ortodoncia inicial

Resultado del tratamiento de ortodoncia invisalign

Planificación 3D del tratamiento de ortodoncia, resultado final

Este caso el paciente presenta un apiñamiento moderado en su maxilar.

Mediante el estudio y la planificación 3D en nuestra clínica dental, el Dr. Alejandro Ramírez ha realizado el tratamiento de ortodoncia con Invisalign, favoreciendo la higiene, estética y comodidad del paciente.

La planificación 3D es una herramienta muy útil de comunicación con el paciente, ya que éste puede ver antes de comenzar su tratamiento de ortodoncia cuales son los objetivos finales y cómo se va a secuenciar el tratamiento.



INVISALIGNOrtodoncia sin brackets
Selector flecha


El tratamiento de ortodoncia Invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas. Cada uno de ellos se fabrica específicamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo semanas tras semana hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el doctor. Un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te mostrará los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento pudiendo ver el resultado final desde el principio.

A diferencia del uso de aparatos metálicos, con Invisalign podrá cepillarse los dientes con normalidad, lo cual previene su deterioro, la formación de sarro y las enfermedades periodontales. En nuestra Clínica Dental tenemos una larga experiencia en tratamientos de ortodoncia Invisalign. Contamos con el título necesario desde el año 2001 y somos el único Invisalign Teen Provider de la provincia de Las Palmas. Conseguirá la mejor de las sonrisas con comodidad, flexibilidad y una manera estética.
DAMON SYSTEM DAMON CLEAROrtodoncia estética
Selector flecha
Tratamiento brackets Damon

Los brackets Damon son un tratamiento de autoligado pasivo que elimina la necesidad de ligaduras elásticas o metálicas. Con los aparatos Damon podrá experimentar lo cómodo que resulta un tratamiento sin tensión. Este sistema utiliza arcos ligeros de alta tecnología con memoria de forma que mueven los dientes más rápida y cómodamente. Un nuevo estilo de tratamiento probado clínicamente que pone los dientes rectos y mejora la estética facial. Normalmente sin extracciones ni expansión rápida del paladar. Damon Clear muestra claras ventajas frente a los brackets tradicionales, como son su rapidez, su mayor comodidad sin apretar y la facilidad para mantenerlo limpio.
CARRIERE DISTALIZER
Selector flecha
Tratamiento Carrière Distalizer

El Carrière Distalizer es un innovador aparato de corrección ortodóncica diseñado y patentado por el Dr. Luis Carriere. El objetivo principal es producir un movimiento de rotación de los primeros molares superiores alrededor de la raíz palatina, al mismo tiempo que reciben un impulso de distalización en masa. El período de tratamiento se reduce de 24 a 15 meses. Todo este proceso se lleva a cabo de una forma confortable, indolora, rápida y precisa por nuestros dentistas.

El tratamiento en adultos ayuda a prevenir los problemas periodontales y mejora la apariencia facial, la función de los dientes y la salud bucal de manera que, la restauración de los dientes por parte del odontólogo se verá facilitada. Clínica Ramírez recomienda un tratamiento en adultos junto con el cuidado dental regular.

La decisión final del tratamiento debe hacerse en consulta con el dentista de la familia, el ortodoncista y otros especialistas, si es necesario. Trabajando juntos, el equipo de especialistas de Clínica Ramírez puede lograr resultados excelentes para los pacientes que no pueden ser tratados solo con una disciplina dental. Invisalign ofrece una serie de opciones de tratamiento para los adolescentes. Los alineadores de Invisalign Teen, de los que Clínica Ramírez es el único proveedor habilitado en la provincia de Las Palmas, están diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres.

Son alineadores removibles, por lo que los adolescentes pueden seguir cepillándose los dientes y usar el hilo dental con normalidad.

Consiguiendo una mejor higiene y salud bucodental. Una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa.

Para un correcto desarrollo de su dentadura, es recomendable que un niño acuda antes de los 7 años a realizar un chequeo con un especialista en ortodoncia. Hay determinados problemas que solo un ortodoncista puede detectar, pese a que los dientes puedan parecer rectos a simple vista. La visita a este especialista podrá revelar la calidad de la mordida del paciente y en caso de no ser la adecuada, podrá trabajar para guiar el desarrollo de la mandíbula, corregir malos hábitos orales o mejorar la apariencia de los dientes. La Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que todos los niños pasen un chequeo con un especialista en ortodoncia antes de los 7 años. Hay determinados problemas que no se pueden tratar cuando los maxilares ya se han desarrollado, de manera que desde Clínica Ramírez recomendamos un chequeo en edades tempranas.